Gabinete psicológico

En el Instituto de Aprendizaje podrá encontrar información, asesoramiento y apoyo para una amplia gama de cuestiones relacionadas con el desarrollo y la educación infantil y juvenil desde la óptica de la Psicología, la Pedagogía y la Logopedia.

Nuestro equipo de psicólogos está especializado en el diagnóstico del TDAHMaterias como: inatención, hiperactivdad, impulsividad, dificultades de aprendizaje, condicionantes del estado de ánimo, motivación, rendimiento académico, vocación, orientación o técnicas de estudio y motivación, forman parte de nuestro trabajo diario.

También puede recibir asesoramiento sobre problemas de tipo afectivo (ansiedad, depresión, adaptación), alimentario y relaciones que afectan a las familias.

A través del departamento de investigación, docencia y publicaciones puede consultar los últimos avances y actualizaciones en psicología evolutiva y de la educación, neuropsicología y pedagogía.

Si quiere comentarnos su caso, puede hacerlo a través de una entrevista informativa en persona, es gratuita y sin compromiso.