Nuestro equipo

Somos un conjunto de profesionales comprometidos para desarrollar las capacidades de su hijo. Contamos con profesionales de la Psicología, la Pedagogía y la Logopedia para cubrir las distintas dificultades presentes en el crecimiento infantil.

Celestino Rodríguez Pérez es profesor de las facultades de Psicología y Formación del Profesorado y Educación. Doctorado en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad de Oviedo. Ocupa el cargo de Vicedecano de Calidad de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación.

Ángel R. López es licenciado en Psicología por la Especialidad Clínica. Tiene un máster de Estudios avanzados en psicología evolutiva y de la educación (CEA). Doctor en Psicología, su línea de investigación se centra en el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), las dificultades de aprendizaje y el desarrollo neuropsicológico.

Pablo Mónico Tamargo es licenciado en Piscología. Tiene un máster universitario en Formación del Profesorado en la especialidad Orientación Educativa.

Sandra Barreiro Collazo es licenciada en Psicología. Tiene un máster universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Actualmente está redactando su tesis doctoral sobre factores de riesgo de ciberagresión y cibervictimización en estudiantes de secundaria.

Patricia García Gómez es la directora del Área de Pedagogía y del Área de Administración del Instituto Uría de Oviedo.

Lorena Llamazales Feito es graduada en Psicología. Tiene un máster universitario en Psicología General Sanitaria.

Vanesa González Suárez es diplomada en Logopedia. Tiene un máster en Intervención Logopédica Especializada.

Sara Cifuentes Hernández es licenciada en Psicología. Experta en habla inglesa.

Héctor Muñiz Sierra es Ingeniero de Minas. Tiene un máster en Energias Renovables y prevención de riesgos laborales. Actualmente está redactando su tesis doctoral sobre reciclaje.

Miguel Sánchez Santillán es Ingeniero Técnico en Informática (Gestión). Tiene un máster de investigación en Ingeniería Web y actualmente está redactando su tesis doctoral en Informática sobre la interacción de los estudiantes en los entornos virtuales de aprendizaje.