Nuestros servicios

Trabajamos para mejorar las destrezas, habilidades y aprendizajes que influyen en el desarrollo de los chicos, desde la óptica de la Pedagogía, Logopedia y Psicología. Ayudamos a las familias con problemas de tipo afectivo con el fin de mejorar el ambiente familiar. Además, realizamos talleres y cursos para padres de forma periódica.

Recuerde que puede solicitar una entrevista informativa, gratuita y sin compromiso. Puede contactar con nostros a través de email, teléfono o visitando nuestro centro. Nuestro horario es de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, de Lunes a Viernes.

A continuación, se muestra un breve resumen de cada una de las áreas que trabajamos. Si desea ampliar información, haga click en el área de interés, navegará hacia una página en la que podrá consultar información más detallada.

Psicólogos infantiles

Psicología

Nuestro trabajo, dentro del ámbito de la Psicología Infantil y Juvenil, consiste en estudiar el comportamiento del niño, atendiendo a variables tanto ambientales y sociales como biológicas, con la intención de prever y resolver los problemas que existan o puedan surgir en los distintos ámbitos de su vida.
Pedagogos infantiles

Pedagogía

Nuestro objetivo es, además que los chicos aprueben las distintas materias, promover el estudio comprensivo y no mecánico, favoreciendo la planificación del estudio, la elaboración de la información y la consolidación de conceptos, así como la resolución de dudas.
Les enseñaremos procedimientos y técnicas que les facilitarán el estudio, y les ayudaremos a aplicarlos a los contenidos específicos de sus asignaturas. En pocas palabras: Van a aprender a estudiar.
Logopedas infantiles

Logopedia

Nuestro equipo integra la logopedia como elemento multidisciplinar y multimodal de las dificultades que los niños y jóvenes pueden presentar en su desarrollo y educación. Por ello el equipo de logopedas tratan las disfunciones del habla, el lenguaje, la voz y la comunicación desde lo cognitivo, lo físico y lo fisiológico.
Diagnóstico psicológico

Neurociencias

El término Neurociencias engloba a aquellas disciplinas científicas que contribuyen a explorar el funcionamiento del sistema nervioso, la interacción de sus elementos y su manifestación clínicamente observable: la conducta. Algunas de estas disciplinas son la Neurología, la Psicobiología, la Neuropsicología, la Psiquiatría y, por supuesto, la Psicología.